-

COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19

10.03.2021 08:28
COMUNICADO SOBRE DÍAS POR VACUNACIÓN - COVID19 - COMUNICADO SOBRE DIAS POR VACUNACION - COVID19 -.pdf (0)

APD SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES Ciclo Lectivo 2021

10.03.2021 00:00
APD SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES Ciclo Lectivo 2021 A partir del día de la fecha se comienzan a cargar las ofertas para realizar APD de suplencias y provisionalidades del ciclo lectivo 2021. Los docentes interesados deberán ingresar a consultar las ofertas diariamente para postularse.

Prorrogar Inscripción Listados 108 A y B

05.03.2021 11:27
Prorrogar Inscripción Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior En el marco de la Inscripción a los Listados 108 A y B, Superior y Artística Superior que se está desarrollando y habiendo tomado conocimiento de algunas dificultades se ha acordado prorrogar la inscripción en los listados por...

COMUNICADOS DE DISPENSAS

04.03.2021 16:08
COMUNICADOS DE DISPENSAS RECIBIDOS EN EL DÍA DE LA FECHA COMUNICADO DE DISPENSAS LABORALES X MOTIVO DE SALUD EN TRAMITE.pdf (487927) Comunicado excepción de trabajo presencial por hijos-as a cargo.pdf (475373) Comunicado sobre días de vacunación y ESAVI.pdf (476292)  

COLEGIO LAS LOMAS DE CARLOS SPEGAZZINI

04.03.2021 09:08
COLEGIO LAS LOMAS DE CARLOS SPEGAZZINI BUSCA PROFESOR DE NTICX 4° AÑO PARA CUBRIR POSICION EN DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. ASPIRANTES COMUNICARSE AL TELEFONO 011-5037-3248 O ENVIAR CV A    direccionsecundaria@colegiolaslomas.com   CON COPIA A  ...

COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES POR GRUPO DE RIESGO

01.03.2021 12:48
  Se envía COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES POR GRUPO DE RIESGO recepcionado de la Subsecretaria de Administración y Recursos Humanos. COMUNICADO SOBRE DISPENSAS LABORALES POR GRUPO DE RIESGO.pdf (668542)

Mails que se utilizaran a partir del día de la fecha

01.03.2021 12:46
COMUNICADO N° 12 Mails que se utilizaran a partir del día de la fecha. -Inscripciones y consultas de los listados (oficial, 108 A y B,  IN-FINE 108 A y B, etc.):  sadezeiza@gmail.com -MAD y Acrecentamiento, consultas: mad2020sad130@abc.gob.ar -PAD consultas y reclamos:...

PROGRAMA FORTE – próximo APD

01.03.2021 10:50
PROGRAMA FORTE – próximo APD El próximo APD se realizara el miércoles 3/03/2021. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 3/03/2021 a las 10Hs. Se solicita a los docentes postulados estar atentos, ya que la designación se enviará al correo declarado en la postulación.

APD – PROGRAMA FORTE

01.03.2021 07:59
APD – PROGRAMA FORTE Debido a la actualización del sistema operativo, quedan sin efecto las ofertas publicadas hasta el día 26/02/2021. (Los postulados en dichas ofertas deberán postularse nuevamente) Los interesados deberán postularse en las en las nuevas ofertas que se publicaran a...

COMUNICADO N°9 - Fechas de tomas de posesión de acciones estatutarias

26.02.2021 11:20
COMUNICADO N°9 APLICACIÓN RESOLUCIÓN 634/21 - DGCYE  Fechas de tomas de posesión de acciones estatutarias   Acción Estatutaria Toma de Posesión SERVICIOS PROVISORIOS otorgados en el ciclo lectivo 2020 Se prorrogan hasta el...
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >>

_______________________________________________________________________

 

CONTACTOS CON SAD (MAIL)

 

CONTACTOS CON SAD.pdf (185895)

_______________________________________________________________________

CONTACTOS CON ESCUELAS (MAIL) 

INICIAL - MAIL .pdf (222298)
PRIMARIA - MAIL .pdf (219057)
RESTO DE INSTITUCIONES - MAIL .pdf (225183)
SECUNDARIA - MAIL .pdf (221790)

_______________________________________________________________________
 
JUBILACIÓN DIGITAL

______________________________________________________________________

DECLARACIÓN JURADA DE SALUD PROGRAMA FORTE

DEC. Jurada-IF-2021-02462296-GDEBA-DPGRHDGCYE (1).pdf (152089)

_______________________________________________________________________

BÚSQUEDAS

Departamento Registro y Notificaciones

Dirección de Coordinación Administrativa

Departamento Registro y Notificaciones.pdf (17943)

_______________________________________________________________________

BÚSQUEDA EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS  

BUSQUEDA DE EXPEDIENTE ELECTRÓNICOS EN GDEBA.pdf (113651)
_______________________________________________________________________
Circular 1/10 Designaciones
DESIGNACIONES-DOCENTES-CIRCULAR-1-10.pdf (27324)
_______________________________________________________________________

Descarga tu OBLEA

segui estos pasos:
___________________________________________________________________________________________
 
NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS MEDICAS
TUTORIAL
___________________________________________________________________________________________

16/10/18

CIRCUITO  TRAMITACIÓN DE RENUNCIAS POR CAUSAS PARTICULARES

Circuito del trámite:

-El docente inicia el trámite en la SAD presentando el  formulario de renuncia, acompañando las probanzas de designación.

-La SAD remite a la Dirección de  Movimiento de Personal para que se proyecte el acto resolutivo de ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA.

-La Dirección de Movimiento de Personal una vez proyectado el acto resolutivo, enviará el expediente a la SAD, a los efectos de notificar al docente.

 

-Se deben presentar la planilla original y 3 copias

_______________________________________________________________________

12/11/2018

NUEVA APLICACIÓN 

"MIS HABERES"

Secretaria de Asuntos Docentes transcribe comunicado referente a: MIS HABERES

Nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar una nueva aplicación: "MIS HABERES", desde donde se podrán visualizar los sueldos y consultar los COULI. Dicha aplicación está disponible para los celulares con sistema operativo Android, y se descarga desde Play Store como: "Mis Haberes". Los beneficios de dicha aplicación son  favorecer la consulta rápida y descomprimir la plataforma abc.gob.ar y el HOST.

Se solicita dar alta difusión al personal de su establecimiento.

Asimismo se comunica que a la brevedad se visualizará  un tutorial por el abc para su ejecución. 

_______________________________________________________________________

Sistema Integral de Gestión Educativa

_______________________________________________________________________

Registros de TITULOS en Consejo Escolar a partir del:

Lunes 5/03/18

De 9:00 a 13:00 Hs

________________________________________________________________________
P.D.D.
Programa de Designación y Desempeño
 
"Programa que organiza el desempeño docente"
 
__________________________________________________________________________
 
BUSCADOR DE  EXPEDIENTE
 
 
Listado de Escuelas de Ezeiza
INGRESE AQUI 
 
 
PLANILLA DE  PEDIDOS
CARGOS/HORAS/MODULOS
 
 
contador de visitas para web
        
     VISITAS
 
Importante
              Atento a la información recibida de la Direccion de Reconocimientos Medicos en donde se indica :Los  docentes titulares interinos 2015 que solicitaron turnos a traves del portal SIAPE, se informan que los mismos quedan amparados por la RESOLUCION  2623/15. Se solicita que los docentes que no desean concurrir,ingresen a la pagina de SIAPE y cancelen su respectivo  turno.
 
 

ATENCION  DOCENTES 

VER LISTADO   OFICIAL  

VER PUNTAJE  TITULAR   Y PLANILLAS

VER OTROS TRAMITES ADMINISTRATIVOS